Harvard Business Review : El factor humano. / Harvard Business School Publishing Corporation

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile : Harvard Business School Publishing Corporation, 2005Descripción: v. ; 27 cmISSN:
  • 0717-9952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • H339
Contenidos:
24- Mantenerse firme. 34- La sorprendente economía de una "empresa de personas". 48- Desarrollar a los líderes del primer nivel. 56- Competencias insoportables, tontos adorables y la formación de redes sociales...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

24- Mantenerse firme. 34- La sorprendente economía de una "empresa de personas". 48- Desarrollar a los líderes del primer nivel. 56- Competencias insoportables, tontos adorables y la formación de redes sociales...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha