Estrategia y Negocios : Top of mind superpoderosas. ¿Cuáles son las marcas en la mente de los Centroamericanos?. / Grupo OPSA.
Tipo de material:
- 1659-2832
- ES82
Contenidos:
24- El Salvador, Honduras y Costa Rica, momento complicado. 28- Oxford con el istmo. 34- Marcas superpoderosas. 108- El cultivo de oro. 120- Prioridad: líderes. 126- Hoteles con sello del autor en Centroamérica...[etc]
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
24- El Salvador, Honduras y Costa Rica, momento complicado. 28- Oxford con el istmo. 34- Marcas superpoderosas. 108- El cultivo de oro. 120- Prioridad: líderes. 126- Hoteles con sello del autor en Centroamérica...[etc]
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.