Estrategia y Negocios : Top of mind superpoderosas. ¿Cuáles son las marcas en la mente de los Centroamericanos?. / Grupo OPSA.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: El Salvador : Grupo OPSA, 2017.Descripción: v. ; 28 cmISSN:
  • 1659-2832
Tema(s): Clasificación CDD:
  • ES82
Contenidos:
24- El Salvador, Honduras y Costa Rica, momento complicado. 28- Oxford con el istmo. 34- Marcas superpoderosas. 108- El cultivo de oro. 120- Prioridad: líderes. 126- Hoteles con sello del autor en Centroamérica...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

24- El Salvador, Honduras y Costa Rica, momento complicado. 28- Oxford con el istmo. 34- Marcas superpoderosas. 108- El cultivo de oro. 120- Prioridad: líderes. 126- Hoteles con sello del autor en Centroamérica...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir