Emprendedor Económico: Boletín de la Facultad de Ciencias Económicas. ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. / Universidad Don Bosco.
Tipo de material:
- EM55
Contenidos:
1- ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. 3- La Educación Integral en los estudiantes de carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Don Bosco. 7- ¿Para qué sirven las utilidades de las empresas?. 10- Anécdota biográfica: Experiencia de becario salvadoreño en Taiwán. 13- Crucigrama.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Hemeroteca | EM55 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 69349 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | EM55 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 69348 |
1- ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. 3- La Educación Integral en los estudiantes de carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Don Bosco. 7- ¿Para qué sirven las utilidades de las empresas?. 10- Anécdota biográfica: Experiencia de becario salvadoreño en Taiwán. 13- Crucigrama.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.