Emprendedor Económico: Boletín de la Facultad de Ciencias Económicas. ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. / Universidad Don Bosco.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Soyapango, El Salvador : Universidad Don Bosco, 2009.Descripción: v. ; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • EM55
Contenidos:
1- ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. 3- La Educación Integral en los estudiantes de carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Don Bosco. 7- ¿Para qué sirven las utilidades de las empresas?. 10- Anécdota biográfica: Experiencia de becario salvadoreño en Taiwán. 13- Crucigrama.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Antiguo Cuscatlán Hemeroteca EM55 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 69349
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca EM55 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 69348

1- ¿Hacia un nuevo enfoque de Marketing?. 3- La Educación Integral en los estudiantes de carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Don Bosco. 7- ¿Para qué sirven las utilidades de las empresas?. 10- Anécdota biográfica: Experiencia de becario salvadoreño en Taiwán. 13- Crucigrama.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir