La Escuela Unitaria Completa. / Santiago Hernández Ruiz
Tipo de material:
- 372.414 H557
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 372.414 H557 1965 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 69188 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias (p. 157-160)
El propósito fundamental de la presente monografía es llevar al convencimiento del maestro latinoamericano la apremiante necesidad de establecer escuelas unitarias completas en ciertos medios donde la solución que reconocemos como ideal-la de la escuela graduada- no sea factible, y también hacerle ver que la labor en una escuela con niños de edad y conocimiento heterogéneos tiene grandes posibilidades y puede depararle profunda satisfacciones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.