Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual para la elaboración de documentos de oficina. / Maritza Ulate García

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Pearson, 2015Descripción: 189 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788420563169
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651 U36
Resumen: Hoy, los profesionales deben conocer sobre como redactar documentos administrativos y elaborados con un formato y lenguaje apropiado, por ejemplo un médico al igual que un ingeniero y una secretaria van a necesitar cualquier momento conocimientos de las técnicas para elaborar documentos de oficina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Hoy, los profesionales deben conocer sobre como redactar documentos administrativos y elaborados con un formato y lenguaje apropiado, por ejemplo un médico al igual que un ingeniero y una secretaria van a necesitar cualquier momento conocimientos de las técnicas para elaborar documentos de oficina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir