Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. / Philip Kotler. Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
Idioma: Español Detalles de publicación: España LID, 2019Edición: 2a edDescripción: 189 p. ; 22 cmISBN:- 9788417277826
- 658.8 k87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 658.8 k87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | 67037 | ||
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 658.8 k87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 04 | Disponible | 67038 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 k87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 67035 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 k87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 67036 |
Navegando Biblioteca Antiguo Cuscatlán estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.