Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprende a Promocionar tu Trabajo : 10 Recursos para Artistas, Diseñadores y Creativos. / Austin Kleon ; traducido por Álvaro Marcos.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Gustavo Gili, 2018.Edición: 1a ed. 7a tiradaDescripción: 215 p. ; 16 cmISBN:
  • 9788425228858
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.4 K64
Resumen: Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que rehúyen el concepto de autopromoción. Diez sencillas máximas ponen fin al mito del genio solitario y nos enseñan a darnos a conocer con osadía y generosidad. Austin Kleon nos muestra cómo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite construir un público propio y aprender a comunicarnos con él.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 4.2 (4 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.4 K64 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 04 Prestado 24/02/2025 66905
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 745.4 K64 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible 66906
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.4 K64 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 66902
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.4 K64 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 66903
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.4 K64 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 66904

Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que rehúyen el concepto de autopromoción. Diez sencillas máximas ponen fin al mito del genio solitario y nos enseñan a darnos a conocer con osadía y generosidad. Austin Kleon nos muestra cómo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite construir un público propio y aprender a comunicarnos con él.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha