Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad. Teoría y práctica. / Javier García Lopéz

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: [s.l.] : Centro de Estudios Financieros, 2017Edición: 2a edDescripción: 317 p. : il. col. ; 25 cmISBN:
  • 9788445433898
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 G216
Resumen: La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 G216 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 67135
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 G216 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 67136

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha