Diá-logos : revista de educación No. 04. / Universidad Don Bosco
Tipo de material:
- 1996-1642
- Diálogos : revista de educación
- D536
Contenidos:
03-Editorial. 07-El uso de estándares para promover niveles avanzados de competencia lingüistica. 25-Adquisición de un segundo idioma en el salón de clases: ¿subconsciente o consciente?. 39-Por qué los alumnos de las escuelas públicas no aprenden inglés. 57-Aportes de la filosofía intercultural en la tarea educativa. 71-aspectos antropológicos de la educación y el enfoque EBC. 81-Terremoto social en El Salvador.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Hemeroteca | D536 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 64529 |
Navegando Biblioteca Antiguo Cuscatlán estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
03-Editorial. 07-El uso de estándares para promover niveles avanzados de competencia lingüistica. 25-Adquisición de un segundo idioma en el salón de clases: ¿subconsciente o consciente?. 39-Por qué los alumnos de las escuelas públicas no aprenden inglés. 57-Aportes de la filosofía intercultural en la tarea educativa. 71-aspectos antropológicos de la educación y el enfoque EBC. 81-Terremoto social en El Salvador.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.