Diá-logos : Revista de Educación No 9, Enero-Mayo. / Universidad Don Bosco
Tipo de material:
- 1996-1642
- Diálogos : revista de educación
- D536
Contenidos:
03-Editorial. 09-El diálogo "inter-pedagógico" como estrategia para la transformación de las prácticas educativas. 21-La comprensión lectora en el currículo universitario. 37-Fortaleciendo la gestión de la enseñanza media profesional. 47-Reseña metodológica sobre los grupos focales. Prospectiva del desarrollo universitario en el siglo XXI.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Hemeroteca | D536 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 64527 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | D536 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 65558 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
03-Editorial. 09-El diálogo "inter-pedagógico" como estrategia para la transformación de las prácticas educativas. 21-La comprensión lectora en el currículo universitario. 37-Fortaleciendo la gestión de la enseñanza media profesional. 47-Reseña metodológica sobre los grupos focales. Prospectiva del desarrollo universitario en el siglo XXI.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.