Enlaces : La Revista de Negocios de la UTEC, Top Brand Award Millennials Edition 2016. / Universidad Tecnológica de El Salvador.
Tipo de material:
- EN58
Contenidos:
06- Editorial. Desde la cresta de la ola: Marcas con impacto que trasciende. 08- Los millennials, el valor de marca y el UTEC TBA 2016. 10- Quehacer. Lo más importante del acontecer empresarial. 12- Las revelaciones de la generación del milenio. 14- Los líderes de la banca y los centros comerciales. 16- Marcas que deleitan a los salvadoreños. 17- Ejemplos de éxito comercial. 23- Como agua para un buen café... (etc)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | EN58 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 62676 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
06- Editorial. Desde la cresta de la ola: Marcas con impacto que trasciende. 08- Los millennials, el valor de marca y el UTEC TBA 2016. 10- Quehacer. Lo más importante del acontecer empresarial. 12- Las revelaciones de la generación del milenio. 14- Los líderes de la banca y los centros comerciales. 16- Marcas que deleitan a los salvadoreños. 17- Ejemplos de éxito comercial. 23- Como agua para un buen café... (etc)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.