Guía metodológica para el eco-diseño de empaques de productos líquidos, envasados en vidrio, dirigida a estudiantes de cuarto año de diseño gráfico de la Universidad Tecnológica de El Salvador. / Rosa Lidia Rivera de López, Asesor; María Isabel Medrano de Militello

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Libertad, El Salvador : UDB, 2019Descripción: viii , 127 p. : il. ; 29 cmOtro título:
  • Trabajo de graduación guía metodológica para el eco-diseño de empaques de productos líquidos, envasados en vidrio, dirigida a estudiantes de cuarto año de diseño gráfico de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378 R621
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis de Maestría en (Gestión del Curriculum, Didáctica y Evaluación por Competencias)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Maestría Tesis de Maestría Biblioteca Antiguo Cuscatlán Tesario 378 R621 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 66429
CD CD Biblioteca Antiguo Cuscatlán Audiovisual 378 R621 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 66431
Tesis de Maestría Tesis de Maestría Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 378 R621 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 66428
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 378 R621 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 66430
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
378 M722 2020 Plan de profesionalización docente bajo el enfoque por competencias para generar ambientes que favorecen el aprendizaje autónomo en el aula. / 378 M828 2020 Diseño de seminario especializado de educación financiera bajo el enfoque por competencias para estudiantes de doceavo grado del Highlands International School San Salvador. / 378 P649 2019 Competency-based language teaching in the english classroom challenges and strategies. / 378 R621 2019 Guía metodológica para el eco-diseño de empaques de productos líquidos, envasados en vidrio, dirigida a estudiantes de cuarto año de diseño gráfico de la Universidad Tecnológica de El Salvador. / 378 R685 2019 Desarrollo de competencias metacognitivas en aspirantes de nuevo ingreso del profesorado en matemática de la Universidad de El Salvador. / 378 V144 2020 The gender gap in academic achievement in seventh, ninth, and eleventh grade students at the Academia Británica Cuscatleca. / 378 V652 2019 Aplicación de un eje transversal para el desarrollo de pensamiento crítico en habilidades de análisis, argumentación y resolución de problemas en la asignatura estilos de redacción de la Escuela de Comunicaciones de la UDB. /

Tesis de Maestría en (Gestión del Curriculum, Didáctica y Evaluación por Competencias)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha