El Emprendedor : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas : Aprender a emprender: compromiso de todos. / Editor; Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuenca, Ecuador : Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, 2007ISSN:
  • 1390-3845
Tema(s): Clasificación CDD:
  • EM55
Contenidos:
EMPRENDIMIENTO. 5-emprender a emprender: compromiso de todos. 10-Atención emprendedores. 16-Formamos gerentes estrategas o profesionales administrativos. 25-Responsabilidad social de la empresa. 30-Una experiencia de emprendimiento. ECONOMÍA Y SOCIEDAD. 34-La dictomía mercado-estado 40-Hacia una nueva agenda de desarrollo para américa latina. 46-Sobre la pobreza. MARKETING. 51-Las promociones de ventas. 55-Servicio al cliente estrategias de lealtad para las empresas PYME. 58-Las Franquicias Alternativas o noveleria. UNIVERSIDAD Y EMPRESA. 63-Pobreza, economia y administración. 68-Esta la Universidad Ecuatoriana cumpliendo con la mision de crear ciencia. 71-Pasantia un espacio para coadyuvar teoría y práctica . 76-Investigación y conocimiento de la Universidad. 82-Educación y politica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Antiguo Cuscatlán Hemeroteca EM55 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 64727
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca EM55 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 63802

EMPRENDIMIENTO. 5-emprender a emprender: compromiso de todos. 10-Atención emprendedores. 16-Formamos gerentes estrategas o profesionales administrativos. 25-Responsabilidad social de la empresa. 30-Una experiencia de emprendimiento. ECONOMÍA Y SOCIEDAD. 34-La dictomía mercado-estado 40-Hacia una nueva agenda de desarrollo para américa latina. 46-Sobre la pobreza. MARKETING. 51-Las promociones de ventas. 55-Servicio al cliente estrategias de lealtad para las empresas PYME. 58-Las Franquicias Alternativas o noveleria. UNIVERSIDAD Y EMPRESA. 63-Pobreza, economia y administración. 68-Esta la Universidad Ecuatoriana cumpliendo con la mision de crear ciencia. 71-Pasantia un espacio para coadyuvar teoría y práctica . 76-Investigación y conocimiento de la Universidad. 82-Educación y politica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha