Utopía : Revista de Formación y Cultura : por que y para que educamos. / Editor; Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuenca, Ecuador : Editorial Don Bosco, UPS, 2005Descripción: il. ; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • U91
Contenidos:
1-Editorial. 2-Opinion. 5-Desafíos del sistema educativo ecuatoriano. 9-Conocimiento y educación: la disyuntiva entre mercado y emancipación. 13-Educar desde los documentos de Medellín y Puebla. 17-Modelos educativos: perspectivas y reflexiones. 23-Reflexiones sobre nuestra educación. 28-Implicaciones de una educación holística sistématica por procesos. 31-El aprendizaje significativo. 35-Migración y responsabilidad educativa. 38-Orientaciones. 47-Panorama de actualidad. 53-Conozca más. 58-Entretenimiento. 62-Experiencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Antiguo Cuscatlán Hemeroteca U91 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 64429
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca U91 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 64366

1-Editorial. 2-Opinion. 5-Desafíos del sistema educativo ecuatoriano. 9-Conocimiento y educación: la disyuntiva entre mercado y emancipación. 13-Educar desde los documentos de Medellín y Puebla. 17-Modelos educativos: perspectivas y reflexiones. 23-Reflexiones sobre nuestra educación. 28-Implicaciones de una educación holística sistématica por procesos. 31-El aprendizaje significativo. 35-Migración y responsabilidad educativa. 38-Orientaciones. 47-Panorama de actualidad. 53-Conozca más. 58-Entretenimiento. 62-Experiencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha