Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La bête humaine / Émile Zola

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: fr Series Lectures CLE en Francais Facile ; No. 3Detalles de publicación: Paris, France: CLE Internacional, 1996Edición: 1a edDescripción: 63 p. ; 17 cmISBN:
  • 9782090319224
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 840 Z86
Resumen: Jacques es un joven ferroviario de carácter tranquilo y muy estimado por sus superiores y compañeros. Sin embargo, una pulsión de muerte late en él con fuerza. Un secreto impulso le empuja a asesinar a mujeres jóvenes, aunque hasta el momento ha logrado resistir la tentación a base de mantenerse alejado del sexo opuesto. Pero finalmente, se enamorará de Séverine Roubaud, de la que sabe que, en unión de su marido, ha cometido un asesinato en la persona de un antiguo protector. El crimen cometido por los Roubaud supone el comienzo del deterioro de las relaciones matrimoniales. Séverine se entregará a Jacques Lantier sabedora de que él conoce el delito que ha cometido, en busca de una especie de redención que ha de llegarle a satisfacer su deseo de confesar el asesinato a una tercera persona, pero sin correr el riesgo de ir a parar a manos de la justicia. Por su parte, la posesión de Séverine significa para Lantier la cura para ese instinto asesino que le acompaña desde siempre. Reconoce la superioridad de una mujer que ha tenido el valor de manchar sus manos de sangre, matando a un hombre; y ese respeto la pone a salvo de sus ansias de muerte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 840 Z86 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en junio 2016. 61411
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 840 Z86 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en junio 2016. 61412
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 840 Z86 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Comprado en junio 2016. 61413

Jacques es un joven ferroviario de carácter tranquilo y muy estimado por sus superiores y compañeros. Sin embargo, una pulsión de muerte late en él con fuerza. Un secreto impulso le empuja a asesinar a mujeres jóvenes, aunque hasta el momento ha logrado resistir la tentación a base de mantenerse alejado del sexo opuesto. Pero finalmente, se enamorará de Séverine Roubaud, de la que sabe que, en unión de su marido, ha cometido un asesinato en la persona de un antiguo protector. El crimen cometido por los Roubaud supone el comienzo del deterioro de las relaciones matrimoniales. Séverine se entregará a Jacques Lantier sabedora de que él conoce el delito que ha cometido, en busca de una especie de redención que ha de llegarle a satisfacer su deseo de confesar el asesinato a una tercera persona, pero sin correr el riesgo de ir a parar a manos de la justicia. Por su parte, la posesión de Séverine significa para Lantier la cura para ese instinto asesino que le acompaña desde siempre. Reconoce la superioridad de una mujer que ha tenido el valor de manchar sus manos de sangre, matando a un hombre; y ese respeto la pone a salvo de sus ansias de muerte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha