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Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre; Francisco Javier Valderrey Villar; Adriana del Carmen Sánchez Guzmán

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México. Grupo Editorial Patria. 2013Edición: 1a edDescripción: 289 p. ; 25 cmISBN:
  • 9786074386639
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S234
Resumen: Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos. Ello implica estudiar cuáles son las motivaciones que impulsan los intercambios y analizar qué acciones o estratégias se utilizan o deben o deben utilizarse para generar transacciones benéficas tanto para los consumidores como para las empresas u otras organizaciones que ofrezcan sus bienes o servicios al mercado.
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Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 S234 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en junio 2016, por iniciativa de Biblioteca a Editorial La Ceiba 61381
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 S234 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en junio 2016, por iniciativa de Biblioteca a Editorial La Ceiba 61382
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 S234 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Comprado en junio 2016, por iniciativa de Biblioteca a Editorial La Ceiba 61383

Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos. Ello implica estudiar cuáles son las motivaciones que impulsan los intercambios y analizar qué acciones o estratégias se utilizan o deben o deben utilizarse para generar transacciones benéficas tanto para los consumidores como para las empresas u otras organizaciones que ofrezcan sus bienes o servicios al mercado.

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