Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos del diseño de productos. / Richard Morris

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Parramón, 2009Edición: 1a edDescripción: 184 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788434235571
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.2 M875
Resumen: El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 2.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.2 M875 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Libro nuevo 63949
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 745.2 M875 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Libro nuevo 63950

El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha