Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa Naviera de El Salvador. / Johanna Marjorie López de Evora y Carlos Roberto Miranda Argueta
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2013Descripción: 40 p. ; 28 cm. + CDOtro título:- Trabajo de graduación para optar al grado de Maestro en Gestión de Calidad. Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa Naviera de El Salvador
- 628.4013 L864
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis de Maestría | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Tesario | 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 56292 | ||
CD | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Audiovisual | 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 56294 | ||
Tesis de Maestría | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 56291 | ||
CD | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Audiovisual | 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 56293 |
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Tesis (Maestría en Gestión de la Calidad) Universidad Don Bosco. Vicerrectoría de Estudios de Postgrado
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