Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa Naviera de El Salvador. / Johanna Marjorie López de Evora y Carlos Roberto Miranda Argueta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2013Descripción: 40 p. ; 28 cm. + CDOtro título:
  • Trabajo de graduación para optar al grado de Maestro en Gestión de Calidad. Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa Naviera de El Salvador
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 628.4013 L864
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Gestión de la Calidad) Universidad Don Bosco. Vicerrectoría de Estudios de Postgrado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Maestría Tesis de Maestría Biblioteca Antiguo Cuscatlán Tesario 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 56292
CD CD Biblioteca Antiguo Cuscatlán Audiovisual 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 56294
Tesis de Maestría Tesis de Maestría Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 56291
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 628.4013 L864 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 56293

Tesis (Maestría en Gestión de la Calidad) Universidad Don Bosco. Vicerrectoría de Estudios de Postgrado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha