Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los Pilares de la Tierra. / Ken Follett, Traductor : Rosalía Vásquez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Debolsillo, 2008Edición: 1a edDescripción: 1403 p. ; 19 cmISBN:
  • 9789685962506
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 808.832 F667
Resumen: El gran maestro de la narrativa de acción y suspenso nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, además, caballeros pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los Pilares de la Tierra, es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 808.832 F667 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado en marzo 2011 por el Padre Víctor Bermúdez 48904

El gran maestro de la narrativa de acción y suspenso nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, además, caballeros pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los Pilares de la Tierra, es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir