Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing social: Teoría y práctica. / Luis Alfonso Pérez Romero

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson, 2004Edición: 1a edDescripción: 546 p. ; 24 cmISBN:
  • 9702605415
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 P438
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado en mayo 2010 a Librería La Ceiba 47344
Libro Interno Libro Interno Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Comprado en mayo 2010 a Librería La Ceiba 47345
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible Comprado en mayo 2010 a Librería La Ceiba 49968
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 04 Disponible Comprado en marzo 2014 a Librería La Ceiba 56492
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible Comprado en abril 2014 a Librería La Ceiba 56603
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 P438 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 06 Disponible Comprado en abril 2014 a Librería La Ceiba 56604

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha