Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ejes Transversales en el Currículo de la Formación Inicial de Docentes. Vol.6 / Martha Gladys Argueta de Palacios.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 6 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 6Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Coordinadora Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, 2009Edición: 1a edDescripción: 141 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 9789968818537
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 A771
Resumen: La presente obra se enmarca en las reformas educativas, pedagógicas y curriculare que se están implementando actualmente, en relación a los planes de estudio de la formación inicial de docentes y de los diferentes niveles educativos. Con tal propósito, la obra se integró en cuatro capítulos a saber: a) La fundamentación ejes transversales; b) Los ejes transversales y su relación con el currículo; c) Orientaciones metodológicas para la aplicación de los ejes transversales y d) Evaluación curricular en el marco de los ejes transversales.Resumen: .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 370.1 A771 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 47087
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 370.1 A771 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 47089
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 A771 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 47088

La presente obra se enmarca en las reformas educativas, pedagógicas y curriculare que se están implementando actualmente, en relación a los planes de estudio de la formación inicial de docentes y de los diferentes niveles educativos. Con tal propósito, la obra se integró en cuatro capítulos a saber: a) La fundamentación ejes transversales; b) Los ejes transversales y su relación con el currículo; c) Orientaciones metodológicas para la aplicación de los ejes transversales y d) Evaluación curricular en el marco de los ejes transversales.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha