Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Constructivismo en los Espacios Educativos. Vol. 5 / Rafael Ángel Pérez Córdoba

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 5 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 5Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Coordinadora Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, 2009Edición: 1a edDescripción: 130 p. : il. ; 28 cm. (Colección 2009 con 51 Vol.)ISBN:
  • 9789968818520
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 P838
Resumen: La obra está dividida en dos grandes secciones: la primera, dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca la sintesis del pensamiento de Piaget y Vogotsky. La segunda sección se forma en una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral de aprendizaje, técnicas didácticas, recomendaciones en la relación con el planteamiento docente y con la evaluación.Resumen: .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 47084
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 47085
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 47086

La obra está dividida en dos grandes secciones: la primera, dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca la sintesis del pensamiento de Piaget y Vogotsky. La segunda sección se forma en una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral de aprendizaje, técnicas didácticas, recomendaciones en la relación con el planteamiento docente y con la evaluación.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha