El Constructivismo en los Espacios Educativos. Vol. 5 / Rafael Ángel Pérez Córdoba
Tipo de material:
- 9789968818520
- 370.1 P838
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 47084 | ||
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 47085 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P838 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 47086 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La obra está dividida en dos grandes secciones: la primera, dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca la sintesis del pensamiento de Piaget y Vogotsky. La segunda sección se forma en una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral de aprendizaje, técnicas didácticas, recomendaciones en la relación con el planteamiento docente y con la evaluación.
.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.