Lectura y bibliotecas escolares. Cultura escrita. / Inés Miret y Cristina Armendano.
Tipo de material:
- 9788476662007
- 027.8 M674
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | Donado en noviembre 2009 por Rectoría UDB | 46665 | ||
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | Donado en octubre 2015 por Maestrías | 59907 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Donado en noviembre 2009 por Rectoría UDB | 46129 |
Navegando Biblioteca Antiguo Cuscatlán estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro da la voz a una quincena de expertos para debatir algunos de los temas de mayor actualidad en relación con la lectura y las bibliotecas escolares: desde las nuevas culturas infantiles o el funcionamiento del lector en red, hasta la consideración de la escuela como una comunidad de estudio, el papel de los mediadores o las redes de lectura y de bibliotecas escolares. Contiene, además, un informe sobre las políticas públicas en curso, así como la descripción de algunas de las experiencias más destacadas desarrolladas en Iberoamérica para la creación de las comunidades de lectores, la implantación de bibliotecas escolares o el lanzamiento de campañas públicas de lectura.
No hay comentarios en este titulo.