Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lectura y bibliotecas escolares. Cultura escrita. / Inés Miret y Cristina Armendano.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Metas Educativas 2021Detalles de publicación: Madrid, España, SANTILLANA, 2009Edición: 1a edDescripción: 197 p. ; 27 cmISBN:
  • 9788476662007
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 027.8 M674
Resumen: Este libro da la voz a una quincena de expertos para debatir algunos de los temas de mayor actualidad en relación con la lectura y las bibliotecas escolares: desde las nuevas culturas infantiles o el funcionamiento del lector en red, hasta la consideración de la escuela como una comunidad de estudio, el papel de los mediadores o las redes de lectura y de bibliotecas escolares. Contiene, además, un informe sobre las políticas públicas en curso, así como la descripción de algunas de las experiencias más destacadas desarrolladas en Iberoamérica para la creación de las comunidades de lectores, la implantación de bibliotecas escolares o el lanzamiento de campañas públicas de lectura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Donado en noviembre 2009 por Rectoría UDB 46665
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Donado en octubre 2015 por Maestrías 59907
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 027.8 M674 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado en noviembre 2009 por Rectoría UDB 46129

Este libro da la voz a una quincena de expertos para debatir algunos de los temas de mayor actualidad en relación con la lectura y las bibliotecas escolares: desde las nuevas culturas infantiles o el funcionamiento del lector en red, hasta la consideración de la escuela como una comunidad de estudio, el papel de los mediadores o las redes de lectura y de bibliotecas escolares. Contiene, además, un informe sobre las políticas públicas en curso, así como la descripción de algunas de las experiencias más destacadas desarrolladas en Iberoamérica para la creación de las comunidades de lectores, la implantación de bibliotecas escolares o el lanzamiento de campañas públicas de lectura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha