Manual de orientación para catedráticos de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación, especialidad educación parvularia de la Universidad Don Bosco para la atención de estudiantes con sordera o deficiencia auditiva. / Sonia Esmeralda Cabrera Caballero.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2009Descripción: 90 p. ; 28 cm. + CDOtro título:
  • Trabajo de graduación preparado para optar el grado de: Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad en Educación Parvularia : Manual de orientación para catedráticos de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación, especialidad educación parvularia de la Universidad Don Bosco para la atención de estudiantes con sordera o deficiencia auditiva
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370 C117
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 370 C117 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 46053
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 370 C117 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 46054

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha