Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Más Allá del Spot de 30 Segundos: alternativas de la publicidad tradicional. / Autor: Joseph Jaffe

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México CECSA, 2006Edición: 1a edDescripción: 276 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 970240990x
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.13 J23
Resumen: La publicidad en los medios, como los conocemos, practicamos y veneramos durante los últimos 60 años más o menos, está en problemas, grandes problemas. quí se plantea una visión alentadora en el nuevo marketing a través de 12 ejemplos concretos de canales y estrategias plasmados en más allá del spot de 30 segundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.13 J23 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado en septiembre 2008 a Prolibros 42484

La publicidad en los medios, como los conocemos, practicamos y veneramos durante los últimos 60 años más o menos, está en problemas, grandes problemas. quí se plantea una visión alentadora en el nuevo marketing a través de 12 ejemplos concretos de canales y estrategias plasmados en más allá del spot de 30 segundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir