Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de Doctrina Social de la Iglesia. / Enrique Colom

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Pelícano 2001Edición: 1a edDescripción: 299 p. ; 22 cmISBN:
  • 8482395238
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 260 C718
Resumen: La Doctrina Social de la Iglesia es una de las materias teológicas que más se han desarrollado en los últimos tiempos. Fomentada y enriquessida por los Papas y por el Magisterio de la Iglesia, resulta particularmente necesaria en una sociedad sin rumbo como la actual puesto que muestra el cambio para orientar cristianamente las realidades temporales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 260 C718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado por el Lic. Olmos en agosto 2008 42039

La Doctrina Social de la Iglesia es una de las materias teológicas que más se han desarrollado en los últimos tiempos. Fomentada y enriquessida por los Papas y por el Magisterio de la Iglesia, resulta particularmente necesaria en una sociedad sin rumbo como la actual puesto que muestra el cambio para orientar cristianamente las realidades temporales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha