Mercadeo.: Módulo 4. / Autor: Laura Pérez Echeverría y Fabiola Campiño
Tipo de material:
- 658.8 P438
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 P438 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Donado en julio 2008 por CENTROMYPE | 41470 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 P438 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | Donado en julio 2008 por CENTROMYPE | 29441 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta serie esta formada por siete capítulos que van de lo general a lo particular, de una presentación del marco que rodea a las MYPE, de las relaciones sociales que en ella se establecesn y la tenssión entre las uidades empresa y familia, para aproximarse a un adiagnóstico de la empresa, a revizar el mercado en la cual está inmersa, para llegar a mirar las particularidades de producción y calidad, al manejo de costos y fuentes de financiamiento y a la definición de la factibilidad económica de un nuevo producto o de su ubicación en nu nuevo mercado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.