Mercadeo.: Módulo 4. / Autor: Laura Pérez Echeverría y Fabiola Campiño

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Serie para asesorar a la micro y pequeña empresa: gestión empresarial con perspectivas de género)Detalles de publicación: San José, Costa Rica: Consutorías Futura 2000Edición: 1a edDescripción: 67 p. ; 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P438
Resumen: Esta serie esta formada por siete capítulos que van de lo general a lo particular, de una presentación del marco que rodea a las MYPE, de las relaciones sociales que en ella se establecesn y la tenssión entre las uidades empresa y familia, para aproximarse a un adiagnóstico de la empresa, a revizar el mercado en la cual está inmersa, para llegar a mirar las particularidades de producción y calidad, al manejo de costos y fuentes de financiamiento y a la definición de la factibilidad económica de un nuevo producto o de su ubicación en nu nuevo mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 P438 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado en julio 2008 por CENTROMYPE 41470
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 P438 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Donado en julio 2008 por CENTROMYPE 29441

Esta serie esta formada por siete capítulos que van de lo general a lo particular, de una presentación del marco que rodea a las MYPE, de las relaciones sociales que en ella se establecesn y la tenssión entre las uidades empresa y familia, para aproximarse a un adiagnóstico de la empresa, a revizar el mercado en la cual está inmersa, para llegar a mirar las particularidades de producción y calidad, al manejo de costos y fuentes de financiamiento y a la definición de la factibilidad económica de un nuevo producto o de su ubicación en nu nuevo mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha