Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teoría e Investigación de la Comunicación de Masas. / José Carlos Lozano Rendón

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson Educación, 2007Edición: 2a edDescripción: 233 p. ; 24 cmISBN:
  • 9702608279
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 L925
Resumen: Con el presente libro el estudiante del áre de comunicación obtendrá fundamentos má sólidos para desarrollar una actitud crítica y proactiva frente a los medios, la cuál permitirá cuestionar sus contenidos y obtener las herramientas para desempeñarse mejor en su profesión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 302.23 L925 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en mayo 2008 41155
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 302.23 L925 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en mayo 2008 41156
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 L925 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en mayo 2008 41154
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 L925 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 04 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en mayo 2008 41157
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 L925 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en mayo 2008 41158

Con el presente libro el estudiante del áre de comunicación obtendrá fundamentos má sólidos para desarrollar una actitud crítica y proactiva frente a los medios, la cuál permitirá cuestionar sus contenidos y obtener las herramientas para desempeñarse mejor en su profesión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha