Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares Autor: Mel Ainscow
Tipo de material:
- 8427713231
- 371.6 A296
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.6 A296 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado a Cláxicos Roxil en diciembre 2007 | 40291 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.6 A296 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado a Cláxicos Roxil en diciembre 2007 | 40295 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro ofrece muchas ideas, reflexiones, propuestas y experiencias para lograr que las escuelas y las aulas ean más inclusivas, es decir, para que lleguen a ser contextos en continuo desarrollo, capaces de ponerse al alcance de aquellos alumnos que encuentran dificultades en su participación y en su aprendizaje. Cuestiona diversos aspectos del pensamiento actual en este campo. En particular sostiene que el diseño de programas individualizados de intervención para alumnos categhorizados como estudiantes con necesidades especiales, que tanto se enfatiza en estos días, es, al mismo tiempo, indiseable y poco práctico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.