Evolución de la Publicidad en El Salvador entre los años 1986-2006. / Autores: Bessy Carolina Gómez Molina, Kelly Ivonne Mazariego Molina y Nancy Elizabeth Monterroza Villatoro. Asesor: Percy Rafael García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2007Descripción: p. 28 cm. + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 G633
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco Tema: Con la presentación de este estudio se busca proyectar la evolución que ha tenido la publicidad entre los años 1986-2006 en El Salvador desde la perspectiva de su conceptuación, objetivos, dimensión y estrategias. La publicidad salvadoreña comenzó a dar sus primeros pasos en la década de los cuarenta con el surgimiento de la primeras agencias de publicidad, en su inicios la publicidad fue predominantemente empírica, los profesionales en el área eran escasos. En la primera época de la publicidad, la radio y los medios impresos fueron
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 302.2 G633 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 40233
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 302.2 G633 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 40235

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco

Con la presentación de este estudio se busca proyectar la evolución que ha tenido la publicidad entre los años 1986-2006 en El Salvador desde la perspectiva de su conceptuación, objetivos, dimensión y estrategias. La publicidad salvadoreña comenzó a dar sus primeros pasos en la década de los cuarenta con el surgimiento de la primeras agencias de publicidad, en su inicios la publicidad fue predominantemente empírica, los profesionales en el área eran escasos. En la primera época de la publicidad, la radio y los medios impresos fueron

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir