Evolución de la Publicidad en El Salvador entre los años 1986-2006. / Autores: Bessy Carolina Gómez Molina, Kelly Ivonne Mazariego Molina y Nancy Elizabeth Monterroza Villatoro. Asesor: Percy Rafael García
Tipo de material:
- 302.2 G633
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 302.2 G633 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 40233 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Audiovisual | 302.2 G633 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 40235 |
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco
Con la presentación de este estudio se busca proyectar la evolución que ha tenido la publicidad entre los años 1986-2006 en El Salvador desde la perspectiva de su conceptuación, objetivos, dimensión y estrategias. La publicidad salvadoreña comenzó a dar sus primeros pasos en la década de los cuarenta con el surgimiento de la primeras agencias de publicidad, en su inicios la publicidad fue predominantemente empírica, los profesionales en el área eran escasos. En la primera época de la publicidad, la radio y los medios impresos fueron
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.