Factores que inciden en el desarrollo de hábitos en la lectura de los niños y niñas de primer grado del Centro Escolar Católico Fe y Alegría San José de San Salvador. / Autores: Cesía Carolina Renderos Alvarenga, Francisca del Carmen Ventura Melgar y Jennifer Giselli Yudice Monge.
Tipo de material:
- 370 R397
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 370 R397 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 40177 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Audiovisual | 370 R397 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 40180 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco
Este documento, fue elaborado como resultado final de una investigación cualitativa participativa. Aborda uno de los problemas educativos relacionados con el aprendizaje de la lectura y que en el funcionamiento de las instituciones responsables de formar niños y niñas, se producen con marcada frecuencia. El trabajo fue realizado acerca del tema “Factores que Inciden en el Desarrollo de los Hábitos de Lectura en los Niños y Niñas de Primer Grado del Centro Escolar Fe y Alegría de San Salvador”. El personal docente y administrativo de la institución en donde se ejecutó el proceso investigativo, participó en la gestión, aportando información que se le solicitó.
No hay comentarios en este titulo.