Planificación y rentabilidad de proyectos industriales. / Ramón Companys Pascual y Albert Corominas Subías

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie Productica; No.17Detalles de publicación: Colombia: Alfaomega, 1999Edición: 1a edDescripción: 166 p. ; 24 cmISBN:
  • 9586821382
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.7 C737
Resumen: La estructura organizativa de las empresas industriales está especialmente preparada para atender las actividades regulares de la misma y por consiguiente para hacer frente a la gestión de actividades singulares, que habitualmente denominamos Proyectos. En este libro se exponen los principios de dicha organización y procedimientos. En primer lugar describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las características de cada una de la fases.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La estructura organizativa de las empresas industriales está especialmente preparada para atender las actividades regulares de la misma y por consiguiente para hacer frente a la gestión de actividades singulares, que habitualmente denominamos Proyectos. En este libro se exponen los principios de dicha organización y procedimientos. En primer lugar describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las características de cada una de la fases.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha