Identidad Rural: Educación, Familia y Migración en El Salvador. / José Humberto Velásquez, Tito Elmer Crespín Menjivar y José Alejandro Sosa Cortez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador: Universidad Pedagógica 2007Edición: 1a edDescripción: 240 p. ; 24 cmISBN:- 9992330058
- 370.15 V434
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Pasiva | Colección General | 370.15 V434 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Donado en julio 2007 por Rectoría | 39579 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
370.15 P529 1947 El psicoanálisis y la educación. / | 370.15 P923 1994 Charting Your Course : How to prepare to teach more effectively | 370.15 S194 1954 Psicología educativa. / | 370.15 V434 2007 Identidad Rural: Educación, Familia y Migración en El Salvador. / | 370.1523 J46 1998 Teaching With The Brain in Mind | 370.153 M722 s.f. El Control Administrativo en la Escuela. / | 370.19 O13 1968 La Educación en la Mente del Vaticano II. / |
La investugación pretende ser una visión panorámica dee profundidad de como las remesas económicas venidas del exterior del país, influyen en la trama de relaciones humanas como forma de vivir. Ello implica la aplicación de la teoría de las redes sociales en diseño y ejecución.. El presente trabajo se articula con un estudio paralelo denominado "El Bachillerato Técnico Vocacional" ¿una alternativa de desarrollo económico social en el área rural? realizada por la misma comunidad durante el mismo periódo. La idea es lograr una visión más integral de la problemática comunal.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.