Contribución de las empresas a los objetivos de desarrollo del milenio: Informe El Salvador FUNDES El Salvador

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Saan Salvador, El Salvador: IKEI 2007Edición: 1a edDescripción: 126 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 339.9 F981
Resumen: Este informe tiene como objetivo evaluar la contribución de los objetivos de Desarrollo del Milenio, en el sector de confecciones y textil de.El Salvador, elegido en reemplazo del desaperesido closter de confecciones que operó desde 1997 y que reunía cuatro empresas comercializadoras y productoras de insumos y servicios radicadaas en diversas zonas francas a lo largo del país, con fuerte acento en las actividades de maquila textil. Por lo tanto el trabajo se ha desarrollado sobre el sector confecciones y textiles de El Salvado, la Libertad y la Paz, que representan aproximadamente un 95% el totoal de las empresas del rubro en el país El documento ha sido dividido en tres partes: a) Características económicas y sociales del territorio. b) Diagnóstico de las iniciativas de apoyo al sector. c) Análisis cualitativo de la consecusión de ODM en el sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este informe tiene como objetivo evaluar la contribución de los objetivos de Desarrollo del Milenio, en el sector de confecciones y textil de.El Salvador, elegido en reemplazo del desaperesido closter de confecciones que operó desde 1997 y que reunía cuatro empresas comercializadoras y productoras de insumos y servicios radicadaas en diversas zonas francas a lo largo del país, con fuerte acento en las actividades de maquila textil. Por lo tanto el trabajo se ha desarrollado sobre el sector confecciones y textiles de El Salvado, la Libertad y la Paz, que representan aproximadamente un 95% el totoal de las empresas del rubro en el país El documento ha sido dividido en tres partes: a) Características económicas y sociales del territorio. b) Diagnóstico de las iniciativas de apoyo al sector. c) Análisis cualitativo de la consecusión de ODM en el sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha