Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

En pocas palabras : Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos. / Ricardo Palmieri

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : La Crujía, 2003Edición: 2a ed. 3a. reimpresión 2009Descripción: 194 p. ; 20 cmISBN:
  • 9789871004027
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 P179
Resumen: En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos y folletos es, posiblemente, la primera obra en español donde se presentan reunidas las técnicas más conocidas sobre la especialidad. Por su estructura, constituye una herramienta sencilla, de uso diario para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación. Por su contenido, es una aproximación al no siempre bien comprendido mundo de la creatividad aplicada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659 P179 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 En tránsito de Biblioteca Rafael Meza Ayau a Biblioteca Antiguo Cuscatlán desde 12/10/2024 66628
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 659 P179 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 66629
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659 P179 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado en noviembre 2011 a Clásicos Roxil. 50308
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659 P179 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Comprado en noviembre 2011 a Clásicos Roxil. 50309

En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos y folletos es, posiblemente, la primera obra en español donde se presentan reunidas las técnicas más conocidas sobre la especialidad. Por su estructura, constituye una herramienta sencilla, de uso diario para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación. Por su contenido, es una aproximación al no siempre bien comprendido mundo de la creatividad aplicada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir