Estrategias de lectura: para mejorar la comprensión. / Liliana Cinetto
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9872137013
- 372.47 C574
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 372.47 C574 s.f. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 39060 | ||||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 372.47 C574 s.f. (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en diciembre 2008 a PROEDSA. Tel.2281-0576 | 43686 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.423 F156 1950 El Arte de Leer. / | 372.47 A346 2004 Leyendo para comprender. Manual de comprensión lectora. | 372.47 C574 s.f. Estrategias de lectura: para mejorar la comprensión. / | 372.47 C574 s.f. Estrategias de lectura: para mejorar la comprensión. / | 372.5 A748 1986 El Pensamiento Visual. / | 372.5 B752 1986 Cómo Enseñar el Arte / | 372.5 C139 1983 Cajita de sorpresas : expresiones para los más chiquitos. / |
El objetivo de la lectura es mostrar una alternativa de trabajo que garantice el proceso e construcción del conocimiento por parte de los alumnos y la formación de las competencias lectoras, entendiendo por competencias aquellas capacidades que poseen distintos grados de inmtegración, que generan niveles crecientes de autonomía personal, y que si bien en este libro se refiere a la lectura, se ponen de manifiesto en multiples situaciones de la vida humana.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.