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Gran libro de la maestra de preescolar. Tomo 2

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : EDICIONES EUROMEXICO, 2006Edición: 1a edDescripción: 220 p. : il. ; 26 cm. 26 cmISBN:
  • 968785409X (Obra completa)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 G748
Resumen: El segundo tomo esta integrado por una colección divertida de adivinanzas; con ellas el niño despertará su ingenio y enriquecerá su sentido de la lógica, también se incluyen los trabalenguas, con los que ejercitará la comunicación hablada mediante una adecuada pronunciación de las palabras. Para incremetar la motricidad fina, se ofrece una serie de ejemplos con los que el niño podrá realizar trabajos manuales; así, coloreando, pegando, armando y recortando, se incrementarán sus cualidades de observación, atención y concentración. Cada uno de los capitulos estan dosificados para impartirse al niño desde los tres a los seis años; sin embrago, es conveniente que esta dosificación tenga la elasticidad suficiente para adecuarse al niño no tanto para su edad cronológica, sino por su grado de madurez intelectual. La presente obra incluye, sin duda, una invaluable fuente de alternativas para que la educadora o la maestra de preescolar realice una de las labores más significativas y gratificantes en el ámbito de ese gran apostolado que es la educación.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 372.21 G748 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 38569

El segundo tomo esta integrado por una colección divertida de adivinanzas; con ellas el niño despertará su ingenio y enriquecerá su sentido de la lógica, también se incluyen los trabalenguas, con los que ejercitará la comunicación hablada mediante una adecuada pronunciación de las palabras. Para incremetar la motricidad fina, se ofrece una serie de ejemplos con los que el niño podrá realizar trabajos manuales; así, coloreando, pegando, armando y recortando, se incrementarán sus cualidades de observación, atención y concentración. Cada uno de los capitulos estan dosificados para impartirse al niño desde los tres a los seis años; sin embrago, es conveniente que esta dosificación tenga la elasticidad suficiente para adecuarse al niño no tanto para su edad cronológica, sino por su grado de madurez intelectual. La presente obra incluye, sin duda, una invaluable fuente de alternativas para que la educadora o la maestra de preescolar realice una de las labores más significativas y gratificantes en el ámbito de ese gran apostolado que es la educación.

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