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Problemas de Aprendizaje. Soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje. Tomo 3

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : EDICIONES EUROMEXICO, 2006Edición: 1a edDescripción: 98 p. : il. ; 27 cm. 27 cmISBN:
  • 9685814260
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.92 P962
Resumen: La adquisición de destrezas en el empleo de las relaciones cuantitativas conforma el objetivo primordial de la enseñanza a niños discalcúlicos; y en la mayoria de las veces, la preparación se inicia dentro de un nivel básico no verbal, donde se enseñan los principios de los conceptos de cantidad, orden, tamaño, espacio y distancia, empleando materiales concretos y una considerable verbalización auditiva. En lo que corresponde al desarrollo intelectual, se han seleccionado modelos de entrenamiento que propician el desarrollo psicomotor, la atención, el pensamiento y la memoria, espectos todos de gran importancia para el desarrollo integral escolar. Siempre será conveniente recordar la trascendencia que reviste el hecho de crear un ambiente escolar que estimule la capacidad de pensar en sus alumnos, no sólo alentando el trabajo académico, sino también la curiosidad intelectual, la excitación del descubrimiento hayan sido por ellos mismos.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 371.92 P962 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 38566

La adquisición de destrezas en el empleo de las relaciones cuantitativas conforma el objetivo primordial de la enseñanza a niños discalcúlicos; y en la mayoria de las veces, la preparación se inicia dentro de un nivel básico no verbal, donde se enseñan los principios de los conceptos de cantidad, orden, tamaño, espacio y distancia, empleando materiales concretos y una considerable verbalización auditiva. En lo que corresponde al desarrollo intelectual, se han seleccionado modelos de entrenamiento que propician el desarrollo psicomotor, la atención, el pensamiento y la memoria, espectos todos de gran importancia para el desarrollo integral escolar. Siempre será conveniente recordar la trascendencia que reviste el hecho de crear un ambiente escolar que estimule la capacidad de pensar en sus alumnos, no sólo alentando el trabajo académico, sino también la curiosidad intelectual, la excitación del descubrimiento hayan sido por ellos mismos.

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