Aprender comunicación digital. / Neus Arqués i Salvador
Tipo de material:
- 8449318734
- 302.2 S182
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2 S182 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 38550 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2 S182 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 38551 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
302.2 P742 1985 Poder, Sociedad y Estado en USA. / | 302.2 R243 2008 El contrapoder: comunicación desde los excluidos. / | 302.2 S182 2006 Aprender comunicación digital. / | 302.2 S182 2006 Aprender comunicación digital. / | 302.2 S358 1982 Percepción personal. / | 302.2 S471 1997 La semiótica social de la comunicación de masas. / | 302.2 S471 1997 La semiótica social de la comunicación de masas. / |
Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuentan con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?. Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en internet, teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; analizaremos que hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción. El manual incliye consejos de aplicación inmediata para que nuestros textos web, e-mails, newsletters e incluso los posts de nuestro blog optimicen su potencial comunicativo.
No hay comentarios en este titulo.