Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprender comunicación digital. / Neus Arqués i Salvador

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, 2006Edición: 1a edDescripción: 124 p. ; 20 cmISBN:
  • 8449318734
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 S182
Tema: Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuentan con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?. Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en internet, teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; analizaremos que hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción. El manual incliye consejos de aplicación inmediata para que nuestros textos web, e-mails, newsletters e incluso los posts de nuestro blog optimicen su potencial comunicativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.2 S182 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 38550
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.2 S182 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 38551

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuentan con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?. Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en internet, teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; analizaremos que hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción. El manual incliye consejos de aplicación inmediata para que nuestros textos web, e-mails, newsletters e incluso los posts de nuestro blog optimicen su potencial comunicativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha