Evaluación del aprendizaje y la enseñanza
Tipo de material:
- 0717-9286
- 370.152 3 P258
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.152 3 P258 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 38349 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
370.151 G335 1990 Psicología de la Instrucción.. / Autor: Cándido Genovard y Concepción Gotzens. / | 370.151 G335 1990 Psicología de la Instrucción.. / Autor: Cándido Genovard y Concepción Gotzens. / | 370.152 3 A663 2004 ¿Cómo enseñar a escribir? | 370.152 3 P258 2003 Evaluación del aprendizaje y la enseñanza | 370.152 3 P521 2005 Estrategias de aprendizaje. Material dirigido a estudiantes | 370.152 A636 2002 Estimular las Inteligencias Múltiples: qué son, cómo se manifiestan y cómo funcionan. / Autor: Celso Antunes | 370.152 A636 2006 Juegos para estimular las inteligencias múltiples. / Autor: Celso Antunes |
El presente texto está compuesto por cuatro capítulos referidos a: Concepto de Evaluación, Metodología Cuantitativa de la Evaluación, Metodología Cuantitativa de la Educación y Calificación del Desempeño, los reglamentos de evaluación intentan entregar las herramientas básicas para la evaluación de aprendizajes, que permitan al docente perfeccionar su trabajo diario; tomando en consideración su saber pedagógico construído a través de su experiencia profesional, generando alternativas teóricas y prácticas, que ayuden a su reflexión y participación en las posibles soluciones que se planteen para promover el aprendizaje escolar.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.