Diseño gráfico para la gente: Comunicaciones de masa y cambio social. / Jorge Frascara
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 987963702x
- 741 F841
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 741 F841 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | Comprado en noviembre 2009 a Editoriales La Ceiba | 46314 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 741 F841 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado en octubre 2006 a Clásicos Roxil | 38094 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 741 F841 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | Comprado en octubre 2006 a Clásicos Roxil | 38095 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro en su primera parte define la tarea del diseñador. La sengunda parte trata el problema de los métodos adecuados a su trabajo. La tercera relata detalladamente el trabajo del autor en estrategias de comunicación para la seguridad vial. La cuarta describe diversos proyectos que han reportado un beneficio humano y económico mensurable. La última parte analiza la actual situación del diseño de comunicación visual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.