Matemáticas : Para Administración, Economía. / S. T. Tan
Tipo de material:
- 9687529407
- 519 T161
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 519 T161 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 11652 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 519 T161 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 11653 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 519 T161 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 17873 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 519 T161 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 11654 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
519 S125 2019 Computational Electromagnetics with MATLAB / | 519 T161 1998 Matemáticas : Para Administración, Economía. / | 519 T161 1998 Matemáticas : Para Administración, Economía. / | 519 T161 1998 Matemáticas : Para Administración, Economía. / | 519 T161 1998 Matemáticas : Para Administración, Economía. / | 519 T161 1998 Matemáticas : Para Administración, Economía. / | 519 T315 1997 Matemática Financiera. / |
Dentro del contenido de ente material vamos a encontrar temas desarrollados tales como: fundamentos de álgebra, funciones y sus gráficas, funciones exponenciales y logarítmicas, matemáticas financieras, sistemas de ecuaciones lineales y matrices, programación lineal, conjuntos y probabilidad, temas adicionales de probabilidad, la derivada, aplicaciones de la derivada, integración, cáculo de varias variables, entre otros/J.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.