Educación científico y educación artística: Ejemplos para tecer ciclo y bachillerato
Tipo de material:
- Proyecto Fomento a la Formación de Mestros MINED-GTZ
- 373.02 G168
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373.02 G168 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Donado por el Sr. Rector UDB. el 17 de julio 2006 | 37615 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta publicación estádirigida especialmente a los formadores de maestros. En el se presentan ejemplos que ppueden ser aplicados con estudiantes de tercer ciclo básico y de bachillerato. En el trabajo pedagógico con jóvenes de esta edad. En su contenido la publicación presneta a modo de introducción un esabozo del desarrollo antropológico en la pubertad y la adolescencia, a fin de comprender las necesidades, intereses y problemas propios de esta etapa del desarrollo humano.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.