Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad de Kleppner. / Thomas Russell; Ronald Lane y Karen Whitehill King

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 2005Edición: 16a edDescripción: 766 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 970260642x
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 R961
Recursos en línea: Tema: Esta decimosexta edición proporciona una gran descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marcas y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 06 Disponible Comprado en noviembre 2013 a Prolibros 55645
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible Comprado en noviembre 2013 a Prolibros 55644
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible Comprado en septiembre 2011 a Vidal González 49969
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en junio 2006 37527
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en junio 2006 37528
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R961 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible Comprado a Editoriales La Ceiba en junio 2006 37529

Esta decimosexta edición proporciona una gran descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marcas y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir