Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Si hablamos de diseño: Estamos hablando de Packaging. / Editor; Viction:workshop

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Index Book, 2005Edición: 1a edDescripción: 224 p. : il. ; 29 cmISBN:
  • 8489994951
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 S579
Resumen: Packaging, es una actividad comercial que trata del envasado y empaquetado de los productos. También hay que decir, que no todo pakaging responde a motivos comerciales o prácticos. En Japón se considera el envasado y al empaquetado como un arte, sea cual sea su propósito. Los japoneses se toman muy en serio este tema. Existen libros que enseñan a cómo envolver, hay cursos especializados sobre el tema. En la presente obra estamos hablando de pakaging, como lo hemos hechos con diseño editorial e identidad. El libro se divide en tres secciones: Visual, Tacto e idea, y en el se muestran diseños que van desde las bolsas comerciales hasta música, pasando por productos de alimentación, cerillos, libros o juguetes. En Visual podemos ver impresionantes Pakaging de CD de los equipos de diseño Zion Graphics y Nor-Format. Además se hace uso de la imaginería fotográfica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 S579 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado Multilibros en mayo 2006 37347
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 S579 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado Multilibros en mayo 2006 37348

Packaging, es una actividad comercial que trata del envasado y empaquetado de los productos. También hay que decir, que no todo pakaging responde a motivos comerciales o prácticos. En Japón se considera el envasado y al empaquetado como un arte, sea cual sea su propósito. Los japoneses se toman muy en serio este tema. Existen libros que enseñan a cómo envolver, hay cursos especializados sobre el tema. En la presente obra estamos hablando de pakaging, como lo hemos hechos con diseño editorial e identidad. El libro se divide en tres secciones: Visual, Tacto e idea, y en el se muestran diseños que van desde las bolsas comerciales hasta música, pasando por productos de alimentación, cerillos, libros o juguetes. En Visual podemos ver impresionantes Pakaging de CD de los equipos de diseño Zion Graphics y Nor-Format. Además se hace uso de la imaginería fotográfica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha