Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Colores Digitales para Internet y otros Medios de Comunicación. / Traducido por Silvia Guiu Navarro.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Index book, 2003.Edición: 1a edDescripción: 160 p. : il. ; 30 cmISBN:
  • 8489994862
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 C719
Resumen: Este libro proporciona al diseñador las habilidades necesarias para aplicar colores de forma relevante y sofisticada en toda una gama de medios de comunicación digitales. Empezando con una investigación sobre los fundamentos de la percepción humana de los colores, el libro presenta la forma de reaccionar de cualquier usuario. Además, aclara la estructura de los sistemas de colores y explica cómo se representan estos en el ordenador. Asimismo, estudia en detalle las bases técnicas subyacentes al medio digital, las especificaciones del color en pantalla y cómo puede asegurarse una coherencia de colores en toda la serie de diferentes medios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este libro proporciona al diseñador las habilidades necesarias para aplicar colores de forma relevante y sofisticada en toda una gama de medios de comunicación digitales. Empezando con una investigación sobre los fundamentos de la percepción humana de los colores, el libro presenta la forma de reaccionar de cualquier usuario. Además, aclara la estructura de los sistemas de colores y explica cómo se representan estos en el ordenador. Asimismo, estudia en detalle las bases técnicas subyacentes al medio digital, las especificaciones del color en pantalla y cómo puede asegurarse una coherencia de colores en toda la serie de diferentes medios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir