Propuesta de implementación de la estrategia de marketing 1 por 1 en el rubro hotelero caso práctico: Hotel pacífico Paradise, zona costera del Departamento de La Paz. / Karla Marina Ayala Guillén, Blanca Roxana Guzmán Rodríguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2005Descripción: 76 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658 A973
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco Tema: El presente trabajo de tesis se plantea la aplicación de una estrategia de marketing uno por uno, la cual consiste en el conocimiento de los gustos y preferencias individuales de los clientes; asgurando la fidelidad de éstos hacia la organización mediante la plena satisfación de sus necesidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
657 Ch512 2005 Enseñanza de Contabilidad I, con Enfoque de Aprendizaje Cooperativo para las Universidades de El Salvador. / 657 G939 2007 Diseño de un módelo de análisis financiero aplicando técnica presupuestaria para el control de resultados operacionales en la industria textil maquilera del Municipio de Soyapango. Caso ilustrativo. / 658 A472 2008 Propuesta de un plan de comercialización para los microempresarios del Sector Textil del Municipio de San Sebastián en el Departamento de San Vicente. / 658 A973 2006 Propuesta de implementación de la estrategia de marketing 1 por 1 en el rubro hotelero caso práctico: Hotel pacífico Paradise, zona costera del Departamento de La Paz. / 658 B334 2006 Propuesta de un Plan de mejora continua que Contribuya a Mejorar la Calidad de los Servicios que Proporciona la Alcaldía Municipal de Soyapango. Caso Práctico: El Departamento de Registro del Estado Familiar 658 B516d 2005 Diseño de un modelo de estructura de financiamiento de capital para medianas empresas que se dedican a la industria textil ubicadas en el Municipio de Soyapango. / 658 B685 1987 Informática en Administración Financiera. /

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco

El presente trabajo de tesis se plantea la aplicación de una estrategia de marketing uno por uno, la cual consiste en el conocimiento de los gustos y preferencias individuales de los clientes; asgurando la fidelidad de éstos hacia la organización mediante la plena satisfación de sus necesidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir