Modelos de Supervisión Basados en Riesgos para los fondos de Pensiones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador: Superintendencia de Pensiones, 2006Edición: 1a edDescripción: 207 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 332.672 54 M689
Resumen: El presente documento, es producto de las ponencias del seminario que se llevó a cabo en septiembre del 2005. La importancia del evento represento una oportunidad para conocer los mecanismos especiales del modelo y su funcionamiento, por lo que se consideró oportuno recopilar las diferentes ponencias en el presente libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 332.672 54 M689 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Donado en abril 2006 por Rectoría 37294
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 332.672 54 M689 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Donado en abril 2006 por Rectoría 37295

El presente documento, es producto de las ponencias del seminario que se llevó a cabo en septiembre del 2005. La importancia del evento represento una oportunidad para conocer los mecanismos especiales del modelo y su funcionamiento, por lo que se consideró oportuno recopilar las diferentes ponencias en el presente libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha