Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Producción Radiofónica. / Emma Rodero Antón

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Signo e ImagenDetalles de publicación: Madrid, España : Cátedra, 2005Edición: 1a edDescripción: 288 p. ; 21 cmISBN:
  • 8437622131
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.440 R688
Resumen: El presnte libro ha tomado como muestra la radio española y manifiesta que ha conquistado la confianza del público español, pero al mismo tiempo, ha relegado su pontencialidad creativa. El propósito de este manual es que los profesionales descubran la radio en profundidad y sean capaces de producir todo tipo de mensajes radiofónicos potenciando su creatividad, a tarvés de las normas que impone el lenguaje radiofónico y los nuevos recursos técnicos. Para ello, el libro se centra en analizar el lenguaje radiofónico como componente básico para producir contenidos, la tecnología y la técnica como herramientas que mediatizan todo el proceso y la estructura o narrativa de los géneros y programas radiofónicos, bien sean informativos, de opinión o de ficción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 791.440 R688 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37010
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 791.440 R688 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37011

El presnte libro ha tomado como muestra la radio española y manifiesta que ha conquistado la confianza del público español, pero al mismo tiempo, ha relegado su pontencialidad creativa. El propósito de este manual es que los profesionales descubran la radio en profundidad y sean capaces de producir todo tipo de mensajes radiofónicos potenciando su creatividad, a tarvés de las normas que impone el lenguaje radiofónico y los nuevos recursos técnicos. Para ello, el libro se centra en analizar el lenguaje radiofónico como componente básico para producir contenidos, la tecnología y la técnica como herramientas que mediatizan todo el proceso y la estructura o narrativa de los géneros y programas radiofónicos, bien sean informativos, de opinión o de ficción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir