Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fotografía publicitaria. / Raúl Eguizábal

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: Cátedra, 2001Edición: 1a edDescripción: 231 p. ; 21 cmISBN:
  • 843761919X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 770 E32
Resumen: Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala cómo la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del renacimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 770 E32 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37003
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 770 E32 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37004
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 770 E32 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37005

Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala cómo la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del renacimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha